Con mucho gusto les presentamos los nuevos modelos de láseres Home Láser de Dr. Wilden. 

Mientras tanto, cada vez más personas experimentan la eficacia biológica de la terapia de láser de nivel bajo (LLLT).
El consejero médico de Lux Spa S.L., Dr. med. Lutz Wilden, es uno de los pioneros de la LLLT.

La terapia para la casa según Dr. Wilden, les ofrece
la experiencia terapéutica más alta posible y competencia en el tratamiento en casa de sus molestias.

La luz de láser de nivel bajo desde hace más de 50 años se ha acreditado como medio terapéutico. Partiendo de la observación del cirujano húngaro, Dr. Endrè Mester (1903-1984), de una cicatrización mejorada de las heridas difícil de curar, la terapia de láser de nivel bajo, en nivel mundial, continuamente, se ha desarrollado.

El rasgo esencial de la terapia de láser de nivel bajo es un mejoramiento de la calidad biológica de las células y del tejido anteriormente dañados.

Hace ya muchos años que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU. (FDA) probó la libertad de efectos secundarios de la luz de láser de nivel bajo que una y otra vez ha sido notada. *pie de imprenta

La combinación de eficaz biológica y completa libertad de efectos secundarios, dan las condiciones previas ideales para ponerles a disposición a los afectados la luz de láser de nivel bajo en forma de una terapia para la casa, competentemente llevada, con nuestros láseres Lux Spa Home.

El consejero médico de Lux Spa S.L., a nivel internacional, fue el primer médico que reconoció la necesidad de terapias con luz de láser a largo plazo y, en 1997 ya, las puso a disposición de los afectados. Esto se aplica especialmente en las terapias a largo plazo de sobrecargas del oído interno.


 

Nuestro Lux Spa Home Laser del Dr. med. Wilden /
Láser para el Oído Interno te ayuda de manera segura y fiable ante síntomas como:

Pérdida de audición (también y especialmente en la infancia), tinitus (ruidos dentro del oído), hiperacusia (sensibilidad auditiva), disacusia (distorsión auditiva), presión en el oído, recuperación tras una pérdida auditiva, vértigo otogénico y el síndrome de Ménière (náusea). Experimentarás el éxito de nuestra terapia personalizada tanto en problemas agudos como en dolencias crónicas del oído que puedas haber estado sufriendo durante años.

Una y otra vez, surge la pregunta: ¿cuál es la razón por la que nuestro tratamiento del oído con láser LLLT no es ya y desde hace tiempo una terapia estándar ante estos síntomas que tanto atormentan a las muchísimas personas que los sufren? ¿Y por qué los expertos internacionales en otorrinolaringología insisten de forma tan tenaz en negarse a comprobar la efectividad sobre los oídos de nuestra Terapia Láser de Baja Frecuencia (LLLT por sus siglas en inglés) de forma netural, y a permitir que las personas afectadas se beneficien de ella?

Existe un buen motivo para ello: “Nunca cambies un negocio que funciona, ¡y mucho menos cambies un negocio que funciona bien!”

En el área de la terapia auditiva, existe un monopolio económico global que hace que la idea de que los síntomas arriba indicados sean incurables sea la base de un negocio creciente de miles de millones de dólares. Os invito a leer mi artículo sobre este monopolio en www.lux-spa-ibiza.com.

No he podido cambiar esta catastrófica situación global sobre las dificultades auditivas yo solo, aunque llevo más de 30 años intentando de forma continuada informar a las autoridades en otorrinolaringología sobre la verdad científica  y conclusiva (ver www.biolaserlicht.de) de mi Terapia de Láser de Baja Frecuencia (LLLT).

Pero desde luego que estamos logrando cambiar situaciones auditivas muy individuales, personales y privadas a mejor, y a cada vez mejor, gracias a nuestro Lux Spa Home Laser del Dr. Ing. Wilden / Láser del Oído Interno.

Los usuarios de nuestro Home Laser (láser doméstico) experimentan esto cada día.

Generalmente, experimentarás mejoras en tu audición ya tras tu primera auto-terapia con nuestro Lux Spa Home Laser / Láser del Oído Interno. Recomendamos que nuestros usuarios documenten su subjetiva mejora auditiva, tras 4-6 semanas de auto-terapia, con una audiometría de control. La posibilidad de controlar la eficacia auditiva bioestimulatoria de nuestro Home Laser utilizando repetidas audiometrías de control se ofrece a lo largo de todo el proceso individual de regeneración del oído interno.

Además de mejorar su audición, los usuarios de nuestro Home Laser notan mejoras en las demás señales de aflicción del oído interno que puedan estar presentándose.

El tinitus (ruidos dentro del oído) es generalmente un sonido de alta frecuencia que se va afinando y suavizando, después se va retirando cada vez más para terminar desapareciendo por completo.
 
La disacusia (distorsión auditiva) mejora con rapidez y tu audición se va aclarando para al final hacerlo del todo.

La hiperacusia (hipersensibilidad auditiva) pierde su naturaleza dolorosa y tu audición se vuelve estable, buena e indolora.

La presión en el oído interno va variando y suavizándose, para desaparecer por completo.

El vértigo otogénico (mareo) mejora de forma asombrosamente rápida, y tu equilibrio, antes comprometido, va estabilizándose.

Lo mismo sucede con los pacientes que sufren de uno de los síntomas del oído interno más agobiantes, que es el Síndrome de Ménière (náusea giratoria).

Los pacientes que sufren mareo y Síndrome de Ménière son nuestros clientes más agradecidos.

No dejes que te cieguen.

Utiliza tu sentido común para comprender la situación de tus oídos de forma biológicamente correcta (visita www.dasgesundeohr.de).

Toma la iniciativa para resolver tus problemas auditivos ¡de la forma más inteligente, moderna y cómoda!

¡Te ayudaremos!

Envíanos tu puntuación y cuestionario por e-mail (que puedes encontrar en la sección de contacto de todas nuestras páginas web). Esto bastará para poder aconsejarte de forma individual.

Experimenta la verdad científica y biológica de la efectividad bioestimulatoria, siempre positiva y sin efectos secundarios, de la luz, sobre todo en nuestros sobrecargados órganos auditivos y de equilibrio (nuestros órganos del oído interno), de forma muy cómoda y totalmente transparente en tu propio hogar.

También estaremos encantados de asesorar a los familiares y amigos con quienes quieras compartir tu Lux Spa Home Laser. Cuantas más personas prueban y utilizan nuestro Home Laser, más clara queda su calidad terapéutica. Poco a poco, pero con seguridad, emerge una objetividad democrática que se basa en tu propia y honesta experiencia.

Cómo mantener los oídos sanos de nuestros hijos

¡Es muy sencillo mantener en buen estado los oídos de nuestros niños! Sólo es ne- cesario conocer algunos he- chos biológicos sobre ellos.

1.) Los oídos son nues- tros órganos auditivos, nuestros órganos de ad- vertencia y nuestros órga- nos de equilibrio al mismo tiempo. Es fácil de descubrir esto con una sencilla prue- ba: cierra los ojos un tiempo

y experimentarás de inme- diato que tu atención va dirigida hacia los oídos.

What do your ears try to tell you with Vertigo and pressure in the ear

Ear protection and laser therapy to protect your children`s ears

What your ears try to tell you with Hyperacusis

Click on the image below to get the full article as a PDF (1,3 MB) in english and espanol:

DrLutzWilden agosto2017

Invention Of Laser Biostimulation

Photobiomodulation Lecture 2015 (Low Level Light Therapy) by Vielight Inc

! abstract accepted, without presentation because of troubles with traveling documents!

int symposium inner ear

NUEVO: Harvard University / USA confirms the biological positive effectiveness of Low Level Laser Light (LLLL) on biological stressed hearing cells.

Photobiomodulation rescues the cochlea

Tamura 2016 Brain research 1

SSL

 

Newsletter

Volver